Pentagrama

Revista Pentagrama 2014 – 5

REVISTA PENTAGRAMA nº5 2014 (Septiembre-Octubre)

portada-5-2014Actualmente, cuando el planeta traza nuevas estructuras energéticas a su alrededor, en todos los lugares hay personas que trabajan para que se establezca una sociedad nueva, una consciencia más amplia, tanto interior como exteriormente. La incidencia actual de la luz intercósmica a través de los antiguos campos magnéticos suscita esta inspiración del momento.
Ciertamente, la superpoblación actual manifiesta que un número creciente de personas encuentra su satisfacción en el caos y en la destrucción. La Luz fuerza a todo el mundo a descubrirse. Sin embargo, también se comprueba que, entre las personas conscientes, una mayoría se consagra a los nuevos desarrollos.
Allí donde pueden, esas personas ponen todo su afán en inclinar la balanza hacia un sentido positivo nuevo. Como atraídos por un imán ellas confluyen hacia un nuevo entorno, el cual es un estado interior. Han salido de todas las regiones y de todos los horizontes para ocupar y adquirir ese nuevo estado. Contrariamente a nuestra existencia limitada, ese campo jamás es demasiado pequeño ni está abarrotado, gana terreno, pues cada corazón que pasa la frontera es bienvenido.

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

  • Libra el combate justo
  • El silencio como guía
  • Religión y alquimia ética
  • Explorar una obra de arte
  • Las escuelas Jan van Rijckenborgh: enseñar con el corazón, la cabeza y las manos